- Trámites
- Pida una cita
- Formulario Pqrs
- Denuncia por Actos de Corrupción
- Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- Preguntas Frecuentes
- Caracterización de Usuarios
CANALES DE ATENCIÓN
La Corporación Autónoma Regional del Magdalena le ofrece a la ciudadanía los siguientes canales para responder a las necesidades o requerimientos relacionados con nuestra misión institucional.
ATENCIÓN PRESENCIAL
MECANISMO |
UBICACIÓN |
HORARIO |
Ventanilla de atención al público - Oficina |
Sede Principal Av. Libertador # 32 - 201 Barrio Tayrona, Santa Marta D.T.C.H Sede Grupo Sierra Nevada de Santa Marta Fundación, Magdalena Sede Grupo Costero Ciénaga, Magdalena Sede Grupo Ciénaga Grande de Santa Marta Pivijay, Magdalena Sede Grupo Valles y Colinas del Ariguaní Plato, Magdalena Sede Grupo Humedales Del Sur Santa Ana, Magdalena |
7:00 a.m.-12:00 m y 1:00 p.m.-4:00 p.m. |
Ventanilla de Recepción de Correspondencia |
7:00 a.m.-12:00 m y 1:00 p.m.-4:00 p.m.
|
ATENCIÓN TELEFÓNICA
MECANISMO |
UBICACIÓN |
HORARIO |
Telefonía fija |
· Sede Principal: (57) 6054380200 - 6054380300 · Sede Grupo Sierra Nevada de Santa: (57) 6054380481 · Sede Grupo Costero: (57) 6054380480 · Sede Grupo Ciénaga Grande de Santa Marta: (57) 6054380482 · Sede Grupo Valles y Colinas del Ariguaní: (57) 6054380484 · Sede Humedales del Sur: (57) 6054380483 |
7:00 a.m.-12:00 m y 1:00 p.m.-4:00 p.m. |
ATENCIÓN VIRTUAL
MECANISMO |
UBICACIÓN |
HORARIO |
PQRD Web |
https://www.corpamag.gov.co/atencion-y-servicios-a-la-ciudadania/pqrsd |
24 horas |
Correos electrónicos |
https://www.corpamag.gov.co/transparencia/informacion-de-la-entidad/directorio-corporativo |
|
Chat |
2:00 p.m. a 3:00 p.m. |