Logo Presidencia de la República de Colombia

bahsegel

Buzón de Notificaciones Judiciales

Buzón de Notificaciones Judiciales

El Buzón de Notificaciones Judiciales dispuesto por la Corporación Autónoma Regional del Magdalena es: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Este es el medio por el cual los diferentes despachos judiciales podrán enviar a Corpamag las notificaciones electrónicas a que hubiere lugar, por los procesos en los que Corpamag haga parte como demandante o demando tales como:

  • Procesos judiciales y tutelas
  • Procesos arbitrales
  • Conciliación extrajudicial 
  • Extensión de jurisprudencia, entre otros. 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1437 de 2011, el buzón de notificaciones judiciales de Corpamag - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - será de uso exclusivo para el recibo de notificaciones por parte de los Órganos Judiciales.  En tal sentido, los mensajes que provengan de buzones de organizaciones o particulares diferentes a las precitadas no serán considerados o leídos, siendo eliminados sin revisión; por lo que se recomienda que toda solicitud de información, copia, queja, reclamo, denuncia, felicitación o sugerencia que desee allegarse a la Corporación Autónoma sea registradas a través de nuestro formulario PQRD o enviada al correo electrónico de contacto al ciudadano This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

El acuse de recibo de la notificación judicial, será enviado como respuesta al correo electrónico recibido, una vez que el funcionario encargado haya verificado el remitente, y que los adjuntos y demás componentes del mensaje se puedan acceder en su totalidad.

inicio desde movil