Corpamag tiene a disposición de los ciudadanos varios canales que permiten a los usuarios interactuar con la entidad y presentar sus peticiones, sugerencias, denuncias, quejas y reclamos, en relación a su gestión, los cuales están igualmente disponibles para recibir información sobre las rendiciones de cuentas, socializaciones y demás.
CANAL PRESENCIAL
- Mecanismo: Presentación de PQRDS personal en cualquiera de nuestras oficinas:
- Santa Marta D.T.C.H: Avenida el Libertador No. 32 - 201 Barrio Tayrona
- Ciénaga, Magdalena: Calle 16B No. 20 - 40 Local 03 La Guajira
- Fundación, Magdalena: Calle 7 No. 8 - 15
- Pivijay, Magdalena: Calle 7 No. 8-05
- Plato, Magdalena: Calle 5 No. 14 - 61, Barrio Centro
- Santa Ana, Magdalena: Calle 2 No. 3 - 451, esquina
- Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m.-12:00 m. y 2:00 p. m.- 6:00 p. m.
- Observación: Atiende la recepción y radicación de documentos a los usuarios.
CANAL TELEFÓNICO:
- Mecanismo: Presentación de PQRDS vía telefónica en nuestras líneas de atención:
- Santa Marta: (57) (5) 4380200 - 4380300
- Ciénaga: (57) (5) 4102690 / 4102691
- Fundación: (57) (5) 4143415
- Pivijay: (57) (5) 4157161
- Plato: (57) (5) 4840371
- Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m.-12:00 m. y 2:00 p. m.- 6:00 p. m.
CANAL ELECTRONICO
- Mecanismo: Presentación de PQRDS a través de alguno de los siguientes medios:
- Horario de Atención: 24 / 7
- Observaciones: 1) Los requerimientos realizados por medios electrónicos después de 6:00 p.m. se considerarán recibidos el día hábil siguiente. 2) El horario de atención al Chat es de 10:00 a. m. - 11:30 a. m.