Logo Presidencia de la República de Colombia

bahsegel

vitallink.png
secoplinck.png
participacion-ciudadana_pequea.jpg
pagos-en-linea_pequeo.jpg
pqrds_pequeo_solo.jpg
consultas-pqrds_pequeo-solo.jpg
atencion-al-ciudadano_pequeo.jpg
imagen-intranet.png

Últimas Noticias

CORPAMAG, entre 24 corporaciones que superan meta de desempeño del PND

El indicador, contemplado en el Plan Nacional de Desarrollo, corresponde a “CAR con calificación superior al 80% en su evaluación de desempeño”, cuya meta para 2018 es de 20 Corporaciones.

Así quedó demostrado en el informe del Ministerio de Ambiente, que evaluó el desempeño institucional de las 33 CAR, de las cuales, para la vigencia 2016, 15 obtuvieron evaluación de desempeño superior al 80%, y para la vigencia 2017, el aumento en desempeño de las 24 corporaciones, es decir, el 72% de las CAR.

Estas son las Corporaciones Autónomas Regionales: de Caldas (Corpocaldas), Risaralda (Carder), Tolima (Cortolima), Valle del Cauca (CVC), del centro de Antioquia (Corantioquia), de los ríos Negro y Nare (Cornare), del Magdalena (Corpamag), Alto Magdalena (CAM), Cundinamarca (CAR), Boyacá (‎Corpoboyacá), Cesar (Corpocesar), Chivor (Corpochivor), La Guajira (Corpoguajira), Nariño (Corponariño), Orinoquía (Corporinoquía), Atlántico (CRA), Cauca (CRC) y de los valles Sinú y del San Jorge (CVS).

Igualmente, las Corporaciones para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico (CDA), del Chocó (Codechocó), del Área de Manejo Especial de La Macarena (Cormacarena), de la Mojana y el San Jorge (Corpomojana), de Urabá (Corpourabá) y de la Frontera Nororiental (Corponor).

“Las CAR son parte fundamental y operativa regional del SINA, tienen resultados positivos para reportar al país. Con hechos se demuestra que, a pesar de la complejidad social, cultural y ambiental del territorio, el trabajo por la gestión ambiental regional se está cumpliendo. Lo ratifica este índice que trabaja el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Ambiente, con fundamento en la medición del desempeño. La invitación es a apoyar y acompañar la gestión de las CAR y nuestro compromiso es a seguir mejorando”, indicó el director ejecutivo de Asocars, Ramón Leal Leal”.

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena – CORPAMAG, alcanzó una calificación buena del 82% en el índice de evaluación de desempeño institucional – IEDI, quedando dentro de las 20 Corporaciones que contribuyen en el cumplimiento del indicador del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018. 

Vídeo destacado

Programa Radial Territorio Verde: Últimas Emisiones

Corporación Autónoma Regional del Magdalena

Av. del Libertador # 32-201.

Santa Marta D.T.C.H, Magdalena, Colombia

Atención Presencial: 8:00 am a 12 m y 2:00 pm a 6:00 pm

Canales Virtuales: 8:00 am a 12 m y 2:00 pm a 6:00 pm

Mapa del sitio, HTML - XML

Política de privacidad y condiciones de uso

Política de Tratamiento de Datos Personales

Contacto

+57 6054380200 / +57 6054380300

contactenos@corpamag.gov.co

Ayuda uso del Chat

Buzón de Notificaciones Judiciales:

correojudicial@corpamag.gov.co

inicio desde movil