Corpamag tiene a disposición de los ciudadanos varios canales que permiten a los usuarios interactuar con la entidad y presentar sus peticiones, sugerencias, denuncias, quejas y reclamos, en relación a su gestión, los cuales están igualmente disponibles para recibir información sobre las rendiciones de cuentas, socializaciones y demás.
CANAL PRESENCIAL
- Mecanismo: Presentación de PQRDS personal en cualquiera de nuestras oficinas:
- Santa Marta D.T.C.H: Avenida el Libertador No. 32 - 201 Barrio Tayrona
- Ciénaga, Magdalena: Calle 12 No. 10-06 Barrio Centro
- Fundación, Magdalena: Carrera 5 No. 8 - 15, Loc. 2
- Pivijay, Magdalena: Calle 7 No. 8-05
- Plato, Magdalena: Calle 5 No. 14 - 61, Barrio Centro
- Santa Ana, Magdalena: Calle 8 No. 8 - 5, Barrio Polideportivo
- Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 a. m.-12:00 m. y 1:00 p. m.- 4:00 p. m.
- Observación: Atiende la recepción y radicación de documentos a los usuarios.
CANAL TELEFÓNICO:
- Mecanismo: Presentación de PQRDS vía telefónica en nuestras líneas de atención:
- Santa Marta: (57) 605 4380200 - 605 4380300
- Ciénaga: (57) 6054380480
- Fundación: (57) 6054380481
- Pivijay: (57) 6054380482
- Plato: (57) 6054380484
- Santa Ana (57) 6054380483
- Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 a. m.-12:00 m. y 1:00 p. m.- 4:00 p. m.
CANAL ELECTRONICO
- Mecanismo: Presentación de PQRDS a través de alguno de los siguientes medios:
- Correo electrónico de contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Buzón de PQRD
- Chat General (Enlace en la esquina inferior derecha de la página web de Corpamag)
- Corpamag en Twitter
- Corpamag en Facebook
- Horario de Atención: 24 / 7
- Observaciones: 1) Los requerimientos realizados por medios electrónicos después de 4:00 p.m. se considerarán recibidos el día hábil siguiente.