Logo Presidencia de la República de Colombia

bahsegel

Medios de participación

Medios de participación

Corpamag tiene a disposición de los ciudadanos varios canales que permiten a los usuarios interactuar con la entidad y presentar sus peticiones, sugerencias, denuncias, quejas y reclamos, en relación a su gestión, los cuales están igualmente disponibles para recibir información sobre las rendiciones de cuentas, socializaciones y demás.

CANAL PRESENCIAL

  • Mecanismo: Presentación de PQRDS personal en cualquiera de nuestras oficinas:
    • Santa Marta D.T.C.H: Avenida el Libertador No. 32 - 201 Barrio Tayrona
    • Ciénaga, Magdalena: Calle 12 No. 10-06 Barrio Centro
    • Fundación, Magdalena: Carrera 5 No. 8 - 15, Loc. 2
    • Pivijay, Magdalena: Calle 7 No. 8-05
    • Plato, Magdalena: Calle 5 No. 14 - 61, Barrio Centro
    • Santa Ana, Magdalena: Calle 8 No. 8 - 5, Barrio Polideportivo
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m.-12:00 m. y 2:00 p. m.- 6:00 p. m.
  • Observación: Atiende la recepción y radicación de documentos a los usuarios.

CANAL TELEFÓNICO:

  • Mecanismo: Presentación de PQRDS vía telefónica en nuestras líneas de atención:
    • Santa Marta: (57) 605 4380200 - 605 4380300
    • Ciénaga: (57) 6054380480
    • Fundación: (57) 6054380481
    • Pivijay: (57) 6054380482
    • Plato: (57) 6054380484
    • Santa Ana (57) 6054380483
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m.-12:00 m. y 2:00 p. m.- 6:00 p. m. 

CANAL ELECTRONICO

  • Mecanismo: Presentación de PQRDS a través de alguno de los siguientes medios:
    • Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Buzón de PQRD
    • Chat General (Enlace en la esquina inferior derecha de la página web de Corpamag)
    • Corpamag en Twitter
    • Corpamag en Facebook
    • Corpamag en WhatsApp: 57+3145927145
  • Horario de Atención: 24 / 7
  • Observaciones: 1)  Los requerimientos realizados por medios electrónicos después de 6:00 p.m. se considerarán recibidos el día hábil siguiente. 2) El horario de atención al Chat es de 10:00 a. m. - 11:30 a. m.

inicio desde movil