Logo Presidencia de la República de Colombia

bahsegel

Noticias

En el marco de la campaña Todos Somos el Rio Manzanares, CORPAMAG realizó con las comunidades concurso ECOAMIGABLE

La Corporación Autónoma del Magdalena -CORPAMAG, a través de la Subdirección de Educación Ambiental,  realizó el concurso ambiental Ecoamigable en el marco de la campaña Todos Somos Manzanares, en donde niños y jóvenes elaboraron murales con material reciclado y mensajes alusivos a la protección del río Manzanares.

En este concurso participaron 5 grupos, entre ellos; la comunidad del barrio La Tenería: la I.E.D. Rodrigo Galván de Bastidas; el Colegio Liceo del Sur; la I.E.D. Iném Simón Bolívar; y la comunidad del barrio Bonda. Para escoger a los ganadores se analizó la temática relacionada con el río Manzanares, la creatividad y el tipo y cantidad de residuos reutilizados para el montaje de la obra. De esta forma se seleccionaron los tres ganadores:

En el primer puesto la I.E.D. Iném Simón Bolívar, los ganadores podrá disfrutar de una visita y experiencia educativa a la Guardería de Corales en la playa de Inca Inca.

En el segundo puesto, el colegio Liceo del Sur, los felices ganadores como premio visitarán el Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Marina de Corpamag ubicado en las instalaciones del Acuario del Rodadero

Y el tercer puesto, la Institución Rodrigo de Bastidas, los ganadores tendrán una visita educativa al Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de Corpamag

Gracias a todos los niños, jóvenes, docentes y padres de familia que participaron. 

inicio desde movil