Presidencia de la República de Colombia
Presidencia de la República de Colombia

Noticias

Medidas Adoptadas por CORPAMAG frente al Covid-19

MEDIDAS ADOPTADAS POR CORPAMAG FRENTE AL COVID-19

Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional, mediante Decreto 1168 del 26 de agosto de 2020 por medio del cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria genetada por la pandemia del Coronavirus COVID19, estableció en todo el territorio nacional un aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable a partir del 1 de septiembre de 2020 hasta las 00:00 horas del 1 de octubre de 2020, así como también dereogó el aislamiento obligatorio ordenado por el Decreto 1076 del 28 de julio de 2020, la Dirección General de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena expidió las siguientes medidas:

Resolución No. 1435 del 26 de agosto del 2020 “Por medio de la cual se modifica la Resolución No. 883 del 14 de abril de 2020 por la cual se adoptan medidas administrativas para la atención y prestación de las funciones a cargo de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena"

Recepción: La recepción de documentos, quejas, denuncias, solicitudes, derechos de petición e información podrán radicarse en la recepción de la Corporación, así como también en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contratación: La Corporación establece como canal virtual de comunicación para recepción y respuestas de las diferentes peticiones precontractuales y contractuales el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gestión de Cobro: Las notificaciones que deban adelantarse en el marco de un proceso coactivo se realizará por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional, mediante Decreto 417 de 2020 declaró el Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica y mediante el Decreto 457 de 2020 se ordenó un aislamiento preventivo de todas las personas habitantes en el territorio de Colombia, la Dirección General de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena expidió las siguientes medidas:

Circular 003 del 27 de mayo de 2020, por medio de la cual se imparten instrucciones de obligatorio cumplimiento sobre el Trabajo en Casa, el uso de canales y plataformas virtuales, trabajo presencial solo de manera excepcional. Así mismo teniendo en cuenta la ampliación de la Emergencia Sanitaria, la atención presencial en las instalaciones de la Corporación, continúa suspendida.

Resolución No. 926 del 26 de mayo del 2020 “Por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en la Corporación Autónoma Regional del Magdalena”. Incluye anexo técnico.

Directiva No. 16 Procuraduría General de la Nación 22 de abril de 2020: "Prevención de riesgos que pueden presentarse en procesos de contratación en el marco de la emergencia sanitaria por causa de la pandemia COVID-19 y Medidas de control"

Resolución 883 del 14 de abril de 2020 "Por la cual se adoptan medidas administrativas para la atención y prestación de las funciones a cargo de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena". Se dispone en este acto administrativo información de los canales de atención a la ciudadanía, trámites ambientales, control y seguimiento ambiental, atención de contingencias ambientales, atención del Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre - CAVF- entre otros.

Resolución 820 del 23 de marzo de 2020 “Por medio de la cual se adopta el Protocolo para la prevención y atención de emergencias del contagio por CORONAVIRUS COVID-19 en la Corporación Autónoma Regional del Magdalena y se dictan otras disposiciones”. Se dispone en este acto administrativo, entre otras medidas, que a partir del 24 de marzo todos los servidores de la Corporación deberán realizar sus funciones a través del Trabajo en Casa.

Las solicitudes y peticiones ÚNICAMENTE se recepcionarán a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los términos para resolver estas solicitudes y peticiones se encuentran suspendidos.

Se establecieron procedimientos para el trámites de cuentas y/o facturas en el marco del aislamiento decretado y medidas administrativas para la atención y prestación de las funciones de Corpamag.

 Resolución 814 del 18 de marzo de 2020 “Por medio de la cual se adoptan medidas complementarias para atender la contingencia por el COVID-19 en la Corporación Autónoma Regional del Magdalena y se suspenden términos en todas las actuaciones administrativas”.

Corporación Autónoma Regional del Magdalena

Av. del Libertador # 32-201.

Santa Marta D.T.C.H, Magdalena, Colombia

Atención Presencial: 8:00 am a 12 m y 2:00 pm a 6:00 pm

Canales Virtuales: 8:00 am a 12 m y 2:00 pm a 6:00 pm

Mapa del sitio, HTML - XML

Política de privacidad y condiciones de uso

Política de Tratamiento de Datos Personales

Contacto

6054380200 / 6054380300

contactenos@corpamag.gov.co

Ayuda uso del Chat

Buzón de Notificaciones Judiciales:

correojudicial@corpamag.gov.co